La Empresa - Interlub S.A.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

La Empresa

Nuestro Objetivo
A través de la prestación de servicios técnicos de asesoramiento y provisión de productos lubricantes especiales estamos en condiciones de resolver los más variados tipos de situaciones críticas que se presenten en los distintos mecanismos y ambientes, bajo altas exigencias de funcionamiento o condiciones extremas.

Nos orienta una firme convicción en la reducción de costos de nuestros clientes, específicamente mantenimiento y consumo de energía.

Antecedentes
Prestamos servicio a todas las ramas industriales existentes y en especial a: siderúrgica, metalmecánica, minera, energía eléctrica, alimenticia, farmacéutica, petroquímica, naval, gráfica, automotriz (terminales y autopartistas), química, papelera, textil, seguridad y defensa, transporte de hidrocarburos y gas, perforación petrolífera y a servicios de transporte de personas y mercaderías, empresas ambientales y de ecología.

Tenemos una vasta experiencia en el diseño de soluciones a medida de acuerdo a las necesidades específicas de nuestros clientes. Esto nos genera el compromiso de cumplir con los máximos estándares de calidad a nivel global, y a encuadrarnos dentro de las normas ISO 9001, proceso de aprobación que hemos finalizado.

Poseemos un laboratorio especializado para efectuar distintos tipos de ensayos, controles y pruebas; como así también desarrollo de grasas especiales.

Nuestras fuerzas se encuentran enfocadas en identificar, conseguir y brindar el MEJOR SERVICIO a nuestros clientes, actuales y futuros, entendiendo sus necesidades y percepciones.

Contamos con una experiencia de 30 años en la industria y con el respaldo de la tecnología obtenida en Alemania de CHEMIE TECHNIK GMBH, empresa radicada en la ciudad de STUTTGART.

Somos representantes de las siguientes empresas:










Poseemos una línea completa de fluídos, grasas, pastas y polvos especiales fraccionados en distintos envases o en aerosol, para la lubricación en condiciones extremas: altas y bajas temperaturas, altas velocidades, cargas extremas y agua, vapores, productos químicos contaminantes y cualquier otro tipo de condiciones o ambientes adversos.

Esperamos que a través de esta exposición de nuestra línea de productos encuentre usted la solución a sus problemas de lubricación.

Nuestros asesores técnicos, responderán a su inquietud con la mayor presteza. Disponemos de la suficiente tecnología en nuestra materia, para producir una sustancial mejora en la seguridad y el funcionamiento de todos sus mecanismos.

La experiencia acumulada, junto a los niveles de calidad internacional de todos nuestros productos, permite brindarle a nuestros actuales y futuros clientes, un servicio de excelencia en tecnología de Lubricación en todas las ramas de la actividad humana donde los lubricantes se hagan presentes.



Regreso al contenido | Regreso al menu principal